top of page

RECIBIMOS BENDECIDOS SUS DONACIONES

DONACIONES

Donaciones financieras nos ayudaran a continuar nuestro trabajo alrededor del mundo.

 

Nosotros conocemos y sabemos que por medio de la oración, juntos podemos hacer más grande aun el énfasis en la vida de las personas.

 

Por favor, si usted cree en su corazón la visión de nuestro ministerio; contribuya con su tiempo en oración por el ministerio, interceda por los miembros, voluntarios y alcances.

 

La Biblia nos enseña la importancia y valor de la oración pues es la única línea directa de comunicación a Dios. Cada persona en oración es la fuerza detrás de los esfuerzos de este ministerio.

 

Por favor continúen pidiéndole a Dios por: Protección, Sabiduría, Finanzas, y que bendiciones lleguen al ministerio al igual que a las personas que nos encontremos.

No todos tenemos la oportunidad o la bendición física de participar en nuestros viajes de alcance misionero.

 

Mas sin embargo ellos poseen la convicción de que Dios les ha confiado en el ayudarnos con nuestros esfuerzos para alcanzar al perdido; por lo cual, cualquier persona puede hacer donaciones al ministerio de MMI Global para continuar alcanzando a otros para la Gloria de Jesús Cristo.

 

Cada uno de nuestros esfuerzos para ganar almas han sido bendecidos grandemente en nuestros trabajos diarios para hacer una diferencia en el mundo de hoy.

 

Nuestra sincera oración es para que usted permita que Dios utilice sus generosas donaciones para asistir al ministerio de MMI Global y poder hacer una gran diferencia para Su Gloria.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page